Regístrese para comprar


Recuperar contraseña

Categorías

Información

Tallas

Ofertas disfraces

Novedades

CONDICIONES GENERALES

- La realización de un pedido a SURTILANDIA supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

- Los precios de los productos son en euros (€) con I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

- Las ventas realizadas en SURTILANDIA se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

- SURTILANDIA no es responsable de los cambios en las especificaciones, características y piezas o complementos de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de SURTILANDIA. Además, SURTILANDIA declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

-
SURTILANDIA se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

- En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.


FORMAS DE PAGO

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

Pago por transferencia bancaria: Este pago se realizara en la cuenta indicada y siguiendo las especificaciones de este. No será efectuado hasta que
SURTILANDIA compruebe el ingreso.

Pago por cuenta paypal: Pago a través de la plataforma internacional PAY PAL.

Por por tarjeta de credio: Pago por tarjeta de credito o debido ralizada a través de TPV virtual.


ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO

- Los plazos de entrega indicados por
SURTILANDIA son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El compromiso adquirido por
SURTILANDIA de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que SURTILANDIA, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

- Una vez seleccionados los productos el programa calculará automáticamente los gastos de envío siendo estos diferentes según la zona y el cargo, si lo tiene según la forma de pago elegida por el cliente.

- Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

- Los pedidos tienen un tiempo de entrega que se establece un plazo aproximado de 24 a 48 horas dependiendo este de la zona de envio y la forma de pago elegida para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que
SURTILANDIA tenga conocimiento del pedido realizado por el cliente y su pago se haya hecho efectivo.

-
SURTILANDIA no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a
SURTILANDIA en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita vía email.

- Sólo se hacen envíos a la Península. 

DEVOLUCIONES

- El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.DEVOLUCIONES.

- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a
SURTILANDIA.

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguen:

1. Producto defectuoso de origen: En este caso
SURTILANDIA gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo SURTILANDIA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

2. Producto que por error no responde al del pedido: SURTILANDIA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado siempre y cuando se disponga de stock. Si esto ultimo sucediera se procedera a la devolucion del importe total de la factura por parte de SURTILANDIA al cliente. En ningun caso SURTILANDIA ofrecera un plus o indeminizacion respecto a la factura total del importe por posibles errores por parte de nuestra empresa

-
SURTILANDIA realizará cambios o devoluciones siempre que Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía email. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. SURTILANDIA no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

-
SURTILANDIA no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.